Evento proximo:
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Biografía pastoral

BIOGRAFÍA PASTORAL

Los pastores Juan y Maritza Casimiro están casados desde el año 1990, tienen dos hijos Samuel Josué y Juan David, quienes son profesionales en relaciones internacionales e ingeniería civil respectivamente y han sido llamados por Dios,  para servir en la alabanza, adoración y predicación de la palabra, juntamente con sus padres.  

El pastor Juan Casimiro, nació en Codazzi Cesar, a la edad de 8 rindió su vida al Señor Jesucristo, a temprana edad Dios le llamó a la predicación lo cual hace desde los 14 años.  Tiene formación en teología profesional y una maestría en psicología de la salud. Su ministerio gira alrededor de la predicación evangelística, pastoral y la enseñanza, además de ser usado por Dios en la congregación, el Señor le ha abierto puertas en varias universidades como catedrático, en donde enfatiza los valores espirituales como fundamento de la formación integral de todo profesional.  

La pastora Maritza Cantillo conoció al Señor Jesucristo a la edad de 14 años, a partir de los cuales, ha estado dispuesta al servicio de Dios en diferentes actividades eclesiales. Estudió teología básica con Aflet, realizó un diplomado de teología bíblica en la universidad del norte de barranquilla, es psicóloga de profesión y juntamente con su esposo lideran la congregación atendiendo los diferentes asuntos correspondientes a ella.