Evento proximo:
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

¡Tú Eres Importante!

¡TÚ ERES IMPORTANTE!

Dios Te Creo (Isaías 44:2)

El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aún tus sueños y anhelos más vehementes. Si deseas saber porque te pusieron en este planeta debes empezar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito.

Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas tu vida no tendría ningún sentido. Tus padres no te planificaron. Dios lo hizo; a Él no le sorprendió tu nacimiento, es más, te estaba esperando. Fuiste diseñado en la mente de Dios.

Dios no esta solo en el punto de partido de tu vida, sino en la fuente de ella. Necesitas fundamentar tu existencia en las verdades eternas de Dios. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!

 

Dios Te Ama (Juan 3:16)

El motivo de Dios para crearte fue su amor. Hay amor perfecto en la comunión de Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; así que Dios no necesitaba crearte, no se sentía solo. Pero quiso crearte para así expresar su amor, y esa expresión de amor es Jesucristo, el regalo de Dios para ti, la muerte de Cristo en la cruz del calvario, es la prueba más contundente que tienes de que eres importante. A pesar que eres pecador, Cristo murió por ti para que hoy goces de su perdón y paz.

Para nuestra congregación tú también eres importante, y es un motivo de grande gozo que nos acompañes en nuestras reuniones de adoración a Dios.